Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Entrega Cristina Díaz Banderas de la Paz a escuelas de Guadalupe

Guadalupe se convirtió en el primer Municipio de Nuevo León en ser nombrado como Ciudad de Paz

Entrega Cristina Díaz Banderas de la Paz a escuelas de Guadalupe

Publicado el

Por: POSTA Redacción

GUADALUPE, Nuevo León.- Como parte de los festejos del Día Internacional de la Paz, la alcaldesa Cristina Díaz, retomó la entrega de “Banderas de la Paz” a la comunidad escolar de Guadalupe.

Esto es con el objetivo de promover los valores que ayuden a un amplio desarrollo humano, como el respeto y la compasión.

La presidenta Municipal entregó el símbolo del Comité Internacional de la Bandera de la Paz, a las Directoras (es) de cinco planteles educativos: Primarias “Profra. Virginia Jiménez Rodríguez”, “Carmen Romano de López Portillo”, Constituyentes de 1857, “Vicente Guerrero” y la Secundaria Técnica No. 45 “Alfonso Reyes”.

Díaz, destacó que el Municipio de Guadalupe se convirtió en septiembre del 2019 en el primer Municipio de Nuevo León en ser nombrado como Ciudad de Paz, por parte del Comité Internacional de la Bandera de la Paz, Organismo Civil de las Naciones Unidas.

Previo a la pandemia del Covid-19, dijo, se entregaron los emblemas en 22 escuelas públicas del Municipio, llevando el mensaje de paz a más de 12 mil 700 alumnos, incluidos los que integran los cinco planteles recientes.

 

Seguiremos promoviendo la cultura de la paz, que la lección que nos deja el Covid sea precisamente la paz en nosotros mismos, en nuestros hogares, escuelas y centros de trabajo y dedicarnos a la construcción de la paz, porque con ello viviremos en armonía y tendremos un amplio desarrollo humano

La alcaldesa agradeció la participación de los maestros y directivos de los planteles que han recibido los estandartes, así como de las niñas y niños que se han convertido en embajadores de la paz.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias