Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Entrega Cristina Díaz obras en pavimentación en Guadalupe

En la rehabilitación de vialidad y la construcción de un pluvial se renovaron 800 metros cuadrados de pavimento asfáltico.

Entrega Cristina Díaz obras en pavimentación en Guadalupe

Publicado el

Por: POSTA Redacción

GUADALUPE, Nuevo León.- Al inicio de su gestión como alcaldesa reelecta en Guadalupe, Cristina Díaz, entregó obras de pavimentación y un pluvial, en el Fraccionamiento San Eduardo y en la colonia Paraíso.

En la rehabilitación de vialidad y la construcción de un pluvial en el Fraccionamiento San Eduardo, se renovaron 800 metros cuadrados de pavimento asfáltico; 150 metros cuadrados de concreto hidráulico; y 7 metros lineales de red de drenaje con rejilla.

“Trabajamos por un Guadalupe adelante”, indicó la alcaldesa, con obras que brindan una mejor calidad de vida a los ciudadanos, como a las familias de la colonia Paraíso, donde rehabilitamos 2 mil 100 metros cuadrados de vialidad, 82 metros cuadrados de bacheo profundo, y se hizo la renivelación de 2 pozos de visita y 2 registros de válvulas de agua potable.

Estamos cerrando un ciclo de obras con las cuales se rehabilitó el pavimento en diferentes sectores de Guadalupe, fueron más de 70 obras destinadas únicamente a este rubro, para beneficio de las familias

La edil destacó que el municipio de Guadalupe se adaptó a la nueva dinámica para realizar obra pública, dispersando el recurso en trabajos que benefician a un mayor número de familias.

Para la rehabilitación de pavimentos, dijo Cristina Díaz, se invirtieron 218 millones de pesos, que representaron 208 mil metros cuadrados de concreto reparado.

Junto con el Secretario de Obras Públicas Carlos Rodríguez Padilla, la alcaldesa mencionó que el municipio procedió con la reparación de pavimentos destruidos por fenómenos meteorológicos, como el “Fernand” y “Hanna”.

Ante la falta de los recursos del Fondo Nacional de Desastres Naturales, las autoridades municipales gestionaron ingresos para hacer frente a este tipo de afectaciones al interior de las colonias de Guadalupe.

  

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias