Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Entrega Jesús Nava estudio de movilidad; busca mejorar servicio a usuarios

Buscan que Santa Catarina resulte beneficiado con rutas y unidades en sectores donde se requiere un mejor servicio del transporte público

Entrega Jesús Nava estudio de movilidad; busca mejorar servicio a usuarios

Publicado el

Por:

SANTA CATRINA, Nuevo León.- El alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera entregó al Gobierno Estatal los resultados del estudio “A Movernos Mejor” que realizó entre los usuarios.

El estudio se llevó a cabo para mejorar el servicio del transporte público y su reestructuración en Santa Catarina.

'Con esto se busca que Santa Catarina resulte beneficiado con rutas y unidades en sectores donde se requiere un mejor servicio del transporte público', indicó el Munícipe, tras entregar dicho estudio en Palacio de Gobierno y dirigido al Gobernador Samuel García y al Instituto de Movilidad.

Este estudio lo dejamos al Gobernador y al Instituto de Movilidad para que a la hora que destinen los camiones en Santa Catarina, lo destinen a las rutas que necesita la gente. Las rutas en las que hay que enfocarnos es la 155, 128 y 126

El edil detalló que en el municipio se cuentan con las rutas: 400, 202, 128, 155, 601, 501, 96, 107, 203, 202, 126 y 201, y el estudio arrojó que sólo las rutas 200 y 202 tienen la aprobación de los usuarios, mientras que las peor calificados son la 155, 128 y 126.

Señaló que se entrevistó a mil 300 usuarios del transporte urbano, que indica que el 53 por ciento de los usuarios demanda más y mejores unidades, el 20 por ciento solicita mejor mantenimiento de los camiones, 11 por ciento pide mejor capacitación para los operadores y un 7 por ciento requiere rutas intramunicipales.

Síguenos en Google News
Otras Noticias