Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Entrega Samuel García  apoyos a familias de 'El Ranchito' en Guadalupe

El gobernador del Estado, Samuel García llevó café caliente y comida a familias de escasos recursos de la comunidad del 'El Ranchito' en el municipio de Guadalupe.


Publicado el

Por: Melissa Guerrero

GUADALUPE, Nuevo León.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García en conjunto con la Secretaría de Igualdad e Inclusión Social, Martha Herrera, entregaron apoyos a familias de escasos recursos que habitan en 'El Ranchito' en el municipio de Guadalupe, ante las bajas temperaturas por el frente frío número 23.

Estuvimos por todo Nuevo León ayudando a indigentes, aprovechamos la hora de comida para venir aquí al Ranchito, que como ven tienen muchas carencias'.

Samuel García

Gobernador de Nuevo León

El mandatario estatal, acompañado de su esposa, la titular de la oficina 'Amar a Nuevo León', Mariana Rodríguez y Martha Herrera, que encabeza la Secretaría de Igualdad, entregaron cobijas, sudaderas, café caliente, entre otras cosas. 

Aunque entregamos cobijas, sudaderas, chamarras, hay mucho por hacer aquí, platicando con la comunidad que en su mayoría son pepenadores, les vamos a traer triciclos para la recolecta'.

Samuel García

Gobernador de Nuevo León

Entre los principales apoyos que pedían las familias de 'El Ranchito' al gobernador de Nuevo León, se encuentran las herramientas para poder trabajar, tales como los triciclos de recolección, palas y material para pepena

Además, García Sepúlveda, indicó que realizarán intervenciones para conocer las necesidades en cuestión de salud que ocupan las personas que viven en los polígonos de pobreza. 

Justo lo que queremos hacer son intervenciones, ya cuando llegamos, sacamos datos de los liderazgos de cada comunidad, que ellos son los que nos reportan las faltas de medicina, sillas de ruedas, temas de piel, dermatológicas y auditivas'.

Samuel García

Gobernador de Nuevo León

Aseguró que en Nuevo León existen alrededor de 450 asentamientos cercanos a los ríos o en terrenos federales, por lo que, tratarán de visitar a cada uno de ellos a lo largo de los seis años de su gobierno.



Síguenos en Google News
Otras Noticias