Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Entregan escrituras a 200 beneficiarios de Fomerrey en Santa Catarina

Durante la firma de este acuerdo, el alcalde, Jesús Nava agradeció la disponibilidad del director de Fomerrey, Eugenio Montiel y del gobierno del Estado debido a que la entrega de este documento les dará tranquilidad a las familias de este municipio.

Entregan escrituras a 200 beneficiarios de Fomerrey en Santa Catarina

Publicado el

Por: Armando Galicia

SANTA CATARINA, Nuevo León.- Para que tengan certeza jurídica sobre sus propiedades, las autoridades del municipio de Santa Catarina en conjunto con Fomerrey, realizaron la entrega de 200 escrituras y ramificaciones a un igual número de beneficiarios.

Durante la firma de este acuerdo, el alcalde Jesús Nava agradeció la disponibilidad del director de Fomerrey, Eugenio Montiel y del gobierno del Estado, debido a que la entrega de este documento les dará tranquilidad a las familias de este municipio. 

Hoy se están entregando escrituras y ramificaciones. Y hay que seguir trabajando en estos procesos para que durante los próximos 36 meses se logre la meta de 3 mil escrituras y ramificaciones'.

Aunque dijo que 'no es nada fácil', lograr acuerdos para facilitarle este tipo de trámites a la ciudadanía, ya que requiere la voluntad de las personas, el alcalde Jesús Nava, reiteró que seguirán trabajando para garantizar que todos los trámites y servicios se den de la mejor manera en el municipio.

Síguenos en Google News
Otras Noticias