FOTO: Armando Galicia

Entregan escrituras a 200 beneficiarios de Fomerrey en Santa Catarina

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Armando Galicia

jueves 18 noviembre 2021 - 03:43 p. m.

Temas: Santa Catarina

Durante la firma de este acuerdo, el alcalde, Jesús Nava agradeció la disponibilidad del director de Fomerrey, Eugenio Montiel y del gobierno del Estado debido a que la entrega de este documento les dará tranquilidad a las familias de este municipio.

SANTA CATARINA, Nuevo León.- Para que tengan certeza jurídica sobre sus propiedades, las autoridades del municipio de Santa Catarina en conjunto con Fomerrey, realizaron la entrega de 200 escrituras y ramificaciones a un igual número de beneficiarios.

Durante la firma de este acuerdo, el alcalde Jesús Nava agradeció la disponibilidad del director de Fomerrey, Eugenio Montiel y del gobierno del Estado, debido a que la entrega de este documento les dará tranquilidad a las familias de este municipio. 

Hoy se están entregando escrituras y ramificaciones. Y hay que seguir trabajando en estos procesos para que durante los próximos 36 meses se logre la meta de 3 mil escrituras y ramificaciones".

Aunque dijo que "no es nada fácil", lograr acuerdos para facilitarle este tipo de trámites a la ciudadanía, ya que requiere la voluntad de las personas, el alcalde Jesús Nava, reiteró que seguirán trabajando para garantizar que todos los trámites y servicios se den de la mejor manera en el municipio.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?