Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Entregan estufas ecológicas en la región citrícola de NL

Las Ecostufas reducen el riesgo de sufrir quemaduras y problemas respiratorios.

Entregan estufas ecológicas en la región citrícola de NL

Publicado el

Por: Ángel Medellín

SANTIAGO, Nuevo León.- El gobernador del Estado, Samuel García Sepúlveda, su esposa y titular de la oficina de AMAR a Nuevo León, Mariana Rodríguez, y la titular de la Secretaría de Inclusión e Igualdad, Martha Herrera, entregaron estufas ecológicas en la región citrícola de la entidad. 

Se entregaron un total de 50 estufas ecológicas en alianza con la  Fundación Sólo por Ayudar, I.A.P, en los municipios de Santiago, General Terán. Las Ecostufas reducen 75 por ciento el uso de leña en comparación con un fogón, con lo que se reduce el riesgo de sufrir quemaduras, problemas respiratorios e incluso oculares por el efecto del humo.

Entre las beneficiadas se encuentra Hermelinda González, quien es vecina en el ejido Vaquerías de General Terán, quien agradeció a las autoridades estatales este beneficio.

Yo cocino con lumbre, con leña, tengo mi chimenea, pero como quiera es con leña y, bueno, ahora esta estufa me va a servir bien. Muy agradecida por el beneficio que me van a dar. Les agradezco bastante.

Hermelinda González

Habitante del ejido Vaquerías, del municipio de General Terán





Síguenos en Google News
Otras Noticias