Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Enviará SSNL exhorto y apercibimiento a la Arena Monterrey

La Secretaría de Salud de Nuevo León enviará un exhorto y apercibimiento a la Arena Monterrey tras concierto del pasado viernes donde asisten 6 mil personas ante la tercera ola de COVID-19.

Enviará SSNL exhorto y  apercibimiento a la Arena Monterrey

Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- El secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O. Cavazos, anunció que se enviará un exhorto y un apercibimiento a la Arena Monterrey luego que el pasado viernes se realizó un concierto donde se presentaron Los Dos Carnales y El Fantasma.

No es correcto, si bien tiene el aforo permitido que es menor del 50%, ese aforo es el permitido actualmente en el Semáforo de los Indicadores de Salud.

Manuel de la O. Cavazos

Secretario de Salud de Nuevo León

De la O. Cavazos aclaró que a la Arena Monterrey asistieron 6 mil personas al concierto y habló con el subsecretario de Regulación y Fomento Sanitario para que se mande un exhorto y un apercibimiento al recinto de eventos.

Sin embargo, si no nos cuidamos todos, aquí les estoy anticipando que vamos a tener que cerrar nuevamente diferentes giros, por favor ayúdenos a evitar un mayor número de restricciones.

Manuel de la O. Cavazos

Secretario de Salud de Nuevo León

Sigue toda nuestra cobertura olímpica por POSTA con Fuerza Gaman #FuerzaGaman #Gaman2020

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias