Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Es reina de los adultos mayores y vocalista de un grupo musical en Terán

La abuela Irma es una de las voces del Grupo Musical Buyuchek, que ha estado nominado en dos ocasiones al Latin Grammy.

Es reina de los adultos mayores y vocalista de un grupo musical en Terán

Publicado el

Por: Álvaro Sánchez

TERÁN, Nuevo León.- En el marco del Día de los Abuelos, el alcalde Eleuterio Villagómez Guerrero y su esposa, la Presidenta del DIF Municipal, Verónica Garza De Villagómez, otorgaron a la abuela Irma Gloria Silva Herrera, la corona de Reina de los Adultos Mayores de General Terán, además de ser vocalista de un grupo musical, en conmemoración al Día de Los Abuelos y a esta tradición tan importante del municipio.

Además, La Abuela Irma Silva recibió el Premio TIACHCAS 2021 por parte del gobierno del Estado De Nuevo León, reconocimiento que representa la máxima distinción del Estado de Nuevo León para los adultos mayores destacados en distintos aspectos sociales, culturales y deportivos.

Ella es una de las voces del Grupo Musical Buyuchek, que ha estado nominado en dos ocasiones al Latin Grammy, ella es una mujer muy activa en sus conciertos donde participa, ahora toma la responsabilidad de ser la reina de la tercera edad.

En esta misma ceremonia, el alcalde aprovechó para hacer un nombramiento muy especial al grupo Buyuckek, quienes acompañados de la abuela han puesto muy en alto el nombre de General Terán en los últimos años.

En esta ocasión el alcalde tomó protesta al grupo quienes hicieron la promesa y el compromiso de seguir llevando en alto la música norteña y el buen nombre de General Terán y los bautizó como “Nietos Predilectos De General Terán”.

Dicho nombramiento se verá reflejado próximamente en la imagen permanente de la banda, misma que tendrá un cambio en su nombre artístico para hacer uso de este nuevo nombramiento que el alcalde Eleuterio Villagómez Guerrero tuvo a bien otorgarles.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias