Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Estiman derrama de 109 mdp durante Semana Santa en NL

La CODETUR NL reveló a Posta que se estima una derrama económica de 109 mdp durante Semana Santa en la entidad.

Estiman derrama de 109 mdp durante Semana Santa en NL

Publicado el

Por: Syndy García

MONTERREY, Nuevo León.- En Nuevo León se estimó una derrama económica de 109 millones de pesos durante los días de la Semana Santa, del 1 al 4 de abril de 2021.

De acuerdo con datos preliminares proporcionados por la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León (CODETUR NL) -con informes de Datatur- proporcionados a POSTA, durante los días de Semana Santa se reportó un estimado de 23 mil 996 turistas hospedados en la entidad nuevoleonesa.

La ocupación hotelera, se indicó, fue de 37 por ciento, según los informes preliminares brindados por las autoridades nuevoleonesas.

Por otro lado, respecto a las visitas realizadas por medio del Pasaporte Nuevo León Extraordinario, se detalló que se registraron alrededor de 5 mil 394 pases escaneados entre los parques estatales de la Cola de Caballo, las Grutas de Bustamante y las Grutas de García del 27 de marzo al 6 de abril.

Los datos brindados por la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León registraron 400 reservaciones escaneadas para el parque La Cola de Caballo, en el municipio de Santiago.

Además, se reportó un estimado de 4 mil 205 reservaciones escaneadas para las Grutas de García y 789 para las Grutas de Bustamante.

Por medio del Pasaporte Nuevo León Extraordinario se pueden hacer reservaciones o comprar boletos con antelación para reservar salidas en espacios turísticos.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias