Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Exhiben 'Destino 111', la película de los pueblos Mágicos

Luego de tres años de rodaje, lograron plasmar los paisajes y maravillas del país

Exhiben 'Destino 111', la película de los pueblos Mágicos

Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León Con el fin de dar a conocer los 132 pueblos mágicos que existen en el país, el productor y director Paco Romero realizó una producción cinematográfica por cada uno de estos destinos mexicanos.

En entrevista para POSTA  señaló que está producción es independiente  y que el único objetivo es  retratar las maravillas de cada uno de los lugares.

El objetivo de esta película es el rescate de nuestras raíces, la premisa de la película es que si no conocemos nuestras raíces no conocemos nuestro destino

Paco Romero

Director

Para la realización de este proyecto se trabajó a lo largo de tres  años a través de la mano de las diferentes secretarias de turismo de las entidades del país .

Jose Loza es  uno de los factores clave para la realización de la película, por lo que explicó que es de suma importancia potenciar el séptimo arte .

'La verdad es que estoy muy contento de patrocinar está película y de promover el cine mexicano', expresó José Loza.

Señalaron que esta película muestra la importancia de conocer de manera consistente las raíces de nuestro país para poder trascender a un mejor futuro con un coherente presente.

Cabe mencionar que el tiempo de rodaje de esta película permitió fomentar la unidad de las culturas y tradiciones desde la visión cinematográfica de un México mágico para el mundo.

Durante esta producción se tomaron más de cuatro mil fotografías realizadas por el fotógrafo Héctor rosas.

'Fueron jornadas incansables de 2 a 3 de la mañana entre locaciones de actores, la verdad una producción muy chida' señaló Héctor Rosas 

'Este es un sueño hecho realidad puede recorrer los 32 pueblos mágicos que son parte nuestra entonces para mí fue disfrutable todo', abundó .

La exhibición fotográfica se encuentra ubicada en las instalaciones de nuevo Sur sobre la avenida Revolución en Monterrey.

Síguenos en Google News
Otras Noticias