Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Exhortará Víctor Pérez a la SCT para que finalice obras inclusas en NL

Seguirá Víctor Pérez  luchando para que la Federación concluya las obras que tiene en NL y no afecte a más automovilistas.

Exhortará Víctor Pérez a la SCT para que finalice obras inclusas en NL

Publicado el

Por: Carolina León

SANTA CATARINA, Nuevo León.- Ante los notorios atrasos que ha tenido en las obras a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), el diputado federal de Acción Nacional, Víctor Pérez Díaz presentará un exhorto a la delegación local para que agilicen los trabajos. 

Lo anterior al darse ya afectaciones a vecinos del sur de Monterrey, y para evitar que otras personas más vean en riesgo su patrimonio. 

Hay situaciones que no se pueden pasar por alto y son esas el patrimonio y la salud de las personas y cualquier aplicación de un recursos publico que esté atentando contra esta situación la tendremos que observar y señalar'.

Tal y como en la carretera Nacional, en la carretera a Laredo y en Allende hay obras que la SCT ha dejado inconclusas. 

Pérez  Díaz, indicó que no permitirán que más personas resulten afectadas o que incluso lleguen a arriesgar su vida en carreteras que se supone ya deberían estar arregladas. 

Vamos a seguir en eso y perdón si alguien le molesta pero primero está la tranquilidad de las personas'.

Aunque fue el primero que intervino por el caso de la carretera Nacional, Pérez Díaz indicó que aún las autoridades no responden por los daños que sufrieron los carros que salieron afectados en ese punto.

Síguenos en Google News
Otras Noticias