Exigen a diputados no aprobar aumentos al impuesto predial

FOTO: Armando Galicia
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Armando Galicia

miércoles 17 noviembre 2021 - 04:21 p. m.

Bertha Puga, Secretaria del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, mencionó que no es momento de afectar a la población con estos impuestos.

MONTERREY, Nuevo León.- Durante la entrega de un documento y manifestarse en contra del incremento al impuesto predial en el Congreso del Estado, representantes de Morena le exigieron a los diputados locales velar por los intereses de la gente y no imponerles cobros de este tipo. 

Bertha Puga, Secretaria del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, mencionó que no es momento de afectar a la población con estos impuestos.

Mucho menos, hacer cobros que no se ven reflejados en los municipios, donde los alcaldes no garantizan mejores servicios para la ciudadanía. 

Les estamos recordando a los diputados que son representantes populares y que no deben incrementar el impuesto predial. La situación de las familias de Nuevo León y del país no están para incrementos de impuestos, entonces los legisladores deben recordar que son representantes del pueblo y deben velar por los intereses del pueblo".

Bertha Puga

Secretaria del Comité Ejecutivo Estatal de Morena

Por su parte, la ex diputada, Celia Alonso, dijo que los alcaldes vienen por el aguinaldo de los ciudadanos, porque el uso de los recursos públicos es sistemático y repetitivo en los municipios.

Te puede interesar:  Aprueba Congreso reestructurar deuda de la UANL

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?