Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Exigen morenistas la salida de Judith Díaz por malos resultados en la elección

Alrededor de 230 simpatizantes de MORENA exigen la renuncia de la delegada Judith Díaz ante los malos resultados de los pasados comicios.

Exigen morenistas la salida de Judith Díaz por malos resultados en la elección

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Al considerar que la dirigencia y representación federal de Morena no supo pelear y defender las elecciones en Nuevo León, un grupo de morenista que se dijeron ser auténticos obradoristas, exigieron la renuncia de la delegada en el estado, Judith Díaz.

Encabezando a las cerca de 230 personas que protestaron afuera de la sede estatal de Morena, Rodolfo Moreno, señaló que la delegada Judith Díaz, no solo, careció de liderazgo para coordinar las elecciones, si no, además, colocó a su yerno como coordinador de promoción del voto, a pesar de que no tiene experiencia porque en el PAN solo tocaba el tambor de las batucadas, y por eso se le conoce como el niño del tambor.

Así mismo, resaltó que también como promotor del voto, Mario Contreras, yerno de Judith Díaz, no le pagó a más de mil 800 personas que trabajaron durante la campaña y que hasta el momento se les adeuda 5 mil pesos por dos meses de labores.

'La gran mayoría de la gente que está aquí, es gente que estuvo en la promoción del voto y este muchacho se quedó con toda la lana'.

'No sé las pagaban, hubo hasta dos meses que no les pagaron a ellos', subrayó.

Frente a las instalaciones del partido ubicadas en la calle Doctor Coss e Isaac Garza, Rodolfo Moreno, mencionó que a pesar de dejar al partido en cuarto lugar, Judith Díaz, inscribió a su hija como diputada plurinominal, quedando ella como suplente, lo que significa un claro ejemplo de nepotismo.

Esto sumado a las candidaturas plurinominales que también buscaban los expriistas Héctor Gutiérrez de la Garza y Pedro Pablo Treviño.

Por este motivo, los manifestantes, exigieron la salida de Judith Díaz y la urgente renovación de la dirigencia estatal, subrayando que también a Citlalli Hernández, también le faltó capacidad para llevar a cabo las elecciones el pasado 6 de junio.

Al final, Mario Contreras, indicó que participará en la elección del nuevo dirigente estatal, para lo cual, esperara los tiempos que marca el partido.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias