Familia empresaria destaca en 'Mi Mercado'
Con un innovador snack ha logrado posicionarse entre los grandes
MONTERREY, Nuevo León.- Con tan solo 16 años de edad, Natalia Núñez ha logrado posicionarse en un gran mercado comercial, pues a través de un innovador snack a llamado la atención de muchos.
Se trata de la línea de productos '4 Buddies', que consta desde palomitas hechas sin una gota de aceite, hasta chicharrón de cerdo.
De esta manera se convierten en la botana perfecta para aquellas personas que buscan disfrutar algo sano.
El negocio involucró a toda la familia de Natalia quienes a través de divertidas, pero serias reuniones definieron los conceptos básicos que hacen de '4 Buddies' la marca preferida de snack saludable.
Este fue un reto para nosotros, pero que finalmente si pudimos ejecutarlo correctamente'.
En todo momento sus padres, Jesús Núñez y Susana Rodríguez, acompañaron a su hija, asesorándola en el mundo de los negocios.
Entre todos escogieron los diferentes tipos de sabores de los productos que hoy en día se encuentran disponibles en importantes cadenas de supermercados.
De esta manera es como queda claro que para cumplir los sueños en el mundo de los negocios, no hay más que una idea y el apoyo en todo momento de la familia.