Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Familias completas buscan una prueba de COVID-19 en Monterrey

Saturan automovilistas modulo de pruebas en el Centro Comunitario San Bernabé . Se observaron largas fila de personas en sus autos esperando realizarse una prueba de COVID-19

Familias completas buscan una prueba de COVID-19 en Monterrey

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.-Desde las primeras horas, el módulo instalado en el Centro Comunitario San Bernabé, registro un gran número de personas que acudieron a realizarse la prueba contra este virus.

La enorme fila que iniciaba en el Centro Comunitario, ubicado en la calle Apolo, se extendió por la avenida Aztlán frente a la demarcación de la Policía de Monterrey y  el Parque Aztlán, rodeando el mismo por la calle Exquisito, frente a la estación del metro talleres.

En el lugar, algunas de las personas indicaron que acudieron a realizarse la prueba al presentar síntomas del virus.

Al igual que otro de los automovilistas que asistieron junto a su familia.

La recomendación de las autoridades de salud es acudir si se tiene la sospecha de estar contagiado o si se tiene los síntomas de este virus.

Aunque los casos de contagios han mostrado una reducción en las últimas horas, se mantiene la recomendación de no salir a las calles si no es necesario y mantener las medidas de higiene establecidas por la Secretaría de Salud.

Síguenos en Google News
Otras Noticias