Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Firma Santiago convenio de colaboración con el Sistema Estatal Anticorrupción

Lo que se busca es que los servidores públicos cuenten con la información necesaria para evitar se realicen actos de corrupción.

Firma Santiago convenio de colaboración con el Sistema Estatal Anticorrupción

Publicado el

Por: Álvaro Sánchez

SANTIAGO, Nuevo León.- Con el fin de seguir capacitando a los servidores públicos en buenas prácticas de gobierno y las actualizaciones en materia de reformas de la Ley General del Sistema Estatal Anticorrupción y la Ley de Gobierno Municipal, el alcalde de Santiago, David de la Peña Marroquín, firmó este jueves un convenio con el Sistema Estatal Anticorrupción.

Lo que se busca, comentó el alcalde, es que los servidores públicos cuenten con la información necesaria y el marco jurídico para evitar se realicen actos de corrupción en la administración municipal.

Estaremos trabajando de la mano con el Sistema Estatal Anticorrupción para prevenir cualquier acto indebido que atente contra el patrimonio de los santiaguenses. No vamos a permitir ni tolerar ningún acto de corrupción

David de la Peña Marroquín

Alcalde de Santiago

Por parte del Sistema Estatal Anticorrupción firmó el convenio Joaquín Ramírez de la Cerda, quien reconoció el trabajo realizado por el municipio de Santiago en la materia.

Santiago ha avanzado en su reglamento y código de ética y siempre está atento a las actualizaciones y reformas que se van dando para implementarlas de inmediato

Joaquín Ramírez de la Cerda

Sistema Estatal Anticorrupción

En el acto estuvieron presentes Héctor Chávarri de la Rosa, Secretario del Ayuntamiento, Fidel Adón Cuéllar Gutiérrez, Contralor Municipal y el Síndico Segundo, Andrés Salazar.

  

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias