Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Firman acuerdo POSTA y revista “Arte, cultura y sociedad“

Generar contenidos de interés, es parte del acuerdo firmado entre ambos medios

Firman acuerdo POSTA y revista “Arte, cultura y sociedad“

Publicado el

Por: Roberto Uriel Torres

NUEVO LEÓN.- POSTA y la revista “Arte, cultura y sociedad“ firmaron un acuerdo de colaboración en el que generarán contenidos de interés relacionados con estos temas.

El convenio fue firmado entre los directivos de ambos medios, en las instalaciones de POSTA en San Pedro Garza García.

Por parte de POSTA firmaron Ángel Vargas, socio y director, así como David Dorantes, director general, mientras que por parte de la revista “Arte, cultura y sociedad“, su director Roberto Garza.

David Dorantes, periodista y consultor en comunicación, señaló que esta alianza es estratégica para mejorar y diversificar los contenidos para el público de POSTA. 

Significa una nueva oportunidad para llegar a más ciberaudiencia interesada en la cultura norestense, acercarla con clic a los ecosistemas digitales tanto de POSTAmx, como al de ‘Arte, Cultura, y Sociedad’

David Dorantes

Director General de POSTA


'Esperamos acercar la cultura a la ciberaudiencia, pero lo más importante, nosotros esperamos tener la retroalimentación de lo que la gente quiere ver en POSTA para seguir refrendando nuestra posición como el segundo portal de la región más visitado', puntualizó Dorantes.

Por su parte, el músico y promotor cultural Roberto Garza destacó la relevancia de este acuerdo que permite llevar las temáticas culturales a un público más amplio. 

Para nosotros en ARTE Cultura y Sociedad, esta alianza nos permite hacer sinergias en la creación de contenido cultural, al igual que en el intercambio de recursos. Nos da la oportunidad de ofrecer y vivir la cultura de una manera más cercana, atractiva y con la capacidad de llegar a un mayor público

Roberto Garza

Promotor cultural

La revista digital se puede consultar en la dirección https://www.arteculturaysociedad.com/?m=1, con contenidos actualizados constantemente.

Síguenos en Google News
Otras Noticias