Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Garantiza gobernador que no se cobrará la verificación vehicular

El gobernador Samuel García aseguró que la verificación no será cobrada al ciudadano y que será de forma voluntaria.


Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- El gobernador Samuel García Sepúlveda aseguró que en su administración la verificación vehicular no tendrá costo alguno y que será de forma voluntaria, lo anterior al tener un candado que impide cobrarla.

En entrevista, el mandatario estatal explicó que esta acción no se cobrará ya que en documento viene aplicado con cero cuotas, situación que explicarán más a detalle en próximos días. 

No será cobrada en años posteriores, todo porque simple y sencillamente viene en cero cuotas, entonces, tenemos una prohibición legal como gobierno de cobrar cualquier verificación. Ahora todos juntos sí somos parte del problema de la contaminación, todos seamos parte de la solución”.

Aunque no hay un candado que aseguré que no se cobrará tal acción, el gobernador explicó que al salir en ceros cuotas es una garantía y que tal como lo prometió no afectará al ciudadano

El candado es ése que, al salir en ceros, no se puede cobrar ni un sólo peso, yo prometí no afectar al ciudadano y lo cumplí”.

Samuel García Sepúlveda

Gobernador de Nuevo León

Lo anterior, también lo mencionó al reiterar su agradecimiento al Congreso del Estado de avalar su Presupuesto 2022.

Otras Noticias