Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Garantiza Samuel García apoyo a Bomberos NL

Garantiza Samuel García apoyo a Bomberos NL

Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- El Gobernador electo Samuel García Sepúlveda refrendó este domingo su compromiso con los Bomberos de Nuevo León  y garantizó que trabajará para dignificar su labor.

Al acudir al Estación Central de Bomberos, García Sepúlveda felicitó a los elementos que se encontraban festejando su día y aprovechó para anunciar que trabajará  para mejorar las condiciones en las que laboran con más y mejores prestaciones.

'Llevan años sirviendo a una sociedad pujante y enérgica, nunca se agachan, somos primer lugar en todo, y tenemos que ser también primer lugar en prestaciones para aquellos que nos brindan su apoyo.

 

Hoy tienen a Samuel García que buscará el como si brindarles mejores prestaciones para que ustedes y sus familias se sientan dignos de dar hasta la vida por una sociedad que los merece y ese es el mensaje del nuevo Nuevo León que queremos dar

Samuel García Sepulveda

Gobernador de Nuevo León
y

FOTO: Posta

Tal y como lo hizo en campaña, en está oportunidad reiteró su compromiso de dotarles de mayores recursos a fin de que no dejen de operar tal y como pasó durante el 2020, aunque no precisó más detalles al respecto.

Este 22 de agosto se celebra el Día del Bombero, por lo cual la cooperación organizó un pequeño festejo para los elementos que se encontraban en activo este domingo por la mañana.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias