Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Golpean vecinos a grupo de ladrones

Golpean vecinos a grupo de ladrones

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

JUÁREZ, Nuevo León.-Tal parece que la ley del mas fuerte es la que predomina en algunos sectores del municipio de Juárez ,donde el orden por momentos desaparece.

Hartos de los Robos constantes y la falta de acción de la policía de Juárez, un grupo de colonos de Mirador de San Antonio, se organizó para realizar una detención ciudadana a un trío que se estaba convirtiendo en el azote del sector.

Fue en el cruce de las calles Matata y Emanuel donde vecinos impusieron el orden perdido, 3 personas fueron sometidas, dos hombres señalados como presuntos ladrones y una mujer que presuntamente les compraba el botín para luego revenderlo en un mercado rodante.

Y es que el martes por la noche un joven fue sorprendido robando las pertenencias de una familia, la afectada que se encontraba en compañía de sus pequeños hijos pide apoyo vía un grupo de WhatsApp de la Colonia , es cuando acuden los vecinos y no solo los entregan a las autoridades, antes les propinan una paliza.

Los presuntos delincuentes son identificados como Abraham y “El Brayan” a quienes ya han denunciado ante las autoridades, pero de nada sirve, a las pocas horas ya están libres.

Una situación que ha sido bastante difícil la policía no hacía nada pasaba el señor carriola pasar y pasar y no había justicia y me enseñaba el cuchillo

A unos metros de distancia y minutos más tarde la mujer acusada de vender productos robados también fue visitada, la obligaron a retirarse del sector, antes de irse atacó a vecinos con un cuchillo… este grupo de personas sin acusadas de desmantelar e incendiar algunas viviendas de la zona.

Vecinos piden que la policía de Juárez haga su trabajo, recorridos mayores a los dos minutos en el sector y acudan a los llamados, antes de que uno de estos linchamientos terminen en una tragedia.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias