Hallan 2 cuerpos en cancha de futbol en Escobedo

Foto: Raymundo Elizalde
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Erwin Contreras

jueves 27 enero 2022 - 03:17 p. m.

Temas: Inseguridad

Los cuerpos putrefactos de un hombre y una mujer estaban enterrados en una cancha de futbol en el municipio de Escobedo.

ESCOBEDO, Nuevo León.- Autoridades estatales localizaron dos cuerpos enterrados en una cancha de futbol del municipio de Escobedo, por lo que la zona fue resguardada.

Los hechos ocurren en una cancha de futbol a la altura del predio gasoducto frente a colonia Unión de Colonos Benito Juárez. En el lugar se ubicó un área con tierra removida, por lo que se procedió a realizar una excavación y fueron hallados los cuerpos de un hombre y una mujer en estado de putrefacción, 1 casquillo, prendas de vestir, calzado y fragmentos de tela.

En las acciones participan personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, Agencia Estatal de Investigaciones, unidades de Coordinación de Homicidios, unidad canina en restos humanos, Fuerza Civil y Guardia Nacional.

Las autoridades continúan con las labores de investigación y el sitio quedó bajo el resguardo de la autoridad correspondiente.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?