Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Hombre roba mercancía para armar pachanga

El presunto fue identificado como Eleazar G., de 24 años de edad

Hombre roba mercancía para armar pachanga

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MONTERREY, Nuevo León.- Un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, luego de que momentos antes, con lujo de violencia, robó diversa mercancía de una tienda de conveniencia.

El presunto fue identificado como Eleazar G., de 24 años de edad, quien fue capturado en el cruce de Hidalgo y Venustiano Carranza en las primeras horas del sábado.

Elementos de la Policía de Monterrey, realizaban labores de prevención y vigilancia cuando les reportan de C-4 un robo en proceso, en el cruce antes mencionando, por lo que se aproximan de inmediato.

Al llegar al lugar observan a un masculino que corre por la avenida Venustiano Carranza, por lo que se dan a la tarea a seguirlo, logrando detenerlo metros más adelante.

Tras realizarle una revisión, le encuentran una bolsa con diversa mercancía que se robó de la tienda de conveniencia Seven Eleven, siendo 15 cajetillas de cigarros, una caja de encendedores, cuatro paquetes de chocolates, entre otros artículos.

Momentos después llega la empleada del establecimiento, quien idéntica al presunto, como el que momentos antes la empujó en el interior del negocio, para llevarse los artículos antes mencionados, por lo que pedía su detención.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias