Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Identifican a segunda víctima de las fosas de Escobedo; faltan 8

Autoridades estatales continúan con las investigaciones en las fosas ubicadas en los alrededores de una cancha de futbol de la colonia Unidad de Colonos Benito Juárez, en el municipio de Escobedo.

Identifican a segunda víctima de las fosas de Escobedo; faltan 8

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

ESCOBEDO, Nuevo León.- Ya fue identificada la segunda de las 10 víctimas que han sido encontradas sepultadas en las fosas del municipio de Escobedo, es la expareja de la mujer que ya había sido identificada enterrada en el mismo lugar.

La Fiscalía informó que se trata de Mario Parra Márquez, de 28 años de edad, él fue reportado desaparecido el 16 de enero en la colonia Paseo Real en Escobedo.

Según indagatorias el día de su desaparición, el joven viajaba en su auto Focus 2001, que incluso fue encontrado abandonado en la misma colonia.

Trascendió que Parra Márquez fue pareja sentimental hasta hace unos meses de Naomi Elizabeth García Arámbula, de 22 años, quien tenía dos hijas y que también fue localizada muerta en los alrededores de las canchas de futbol de la colonia Unidad de Colonos Benito Juárez, en Escobedo.

Durante el jueves continuaron las labores de búsqueda de la Fiscalía donde el rastreo ya se extendió hasta el Libramiento Noreste.


Síguenos en Google News
Otras Noticias