Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Identifican a una de las 10 víctimas enterradas en fosas de Escobedo

Naomi Elizabeth García Arámbula de 22 años de edad tenía reporte de búsqueda desde el 16 de enero

Identifican a una de las 10 víctimas enterradas en fosas de Escobedo

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

ESCOBEDO, Nuevo León. Una de las víctimas encontradas enterradas en las fosas del municipio de Escobedo ya fue identificada, es Naomi Elizabeth García Arámbula de 22 años de edad, quien fue reportada desaparecida desde el 16 de enero del presente año.

Así lo informó la Fiscalía de Justicia del estado de Nuevo León quienes luego de realizarle las pruebas de ADN, confirmaron la identidad de la joven mujer fue encontrada sepultada en los alrededores de las canchas de fútbol de la colonia Unión Benito Juárez en Escobedo, según indagatorias fue asesinada a balazos.

A una semana de haber montado el campamento para el rastreo de cuerpos humanos, las autoridades siguen trabajando a 500 metros del palacio municipal de Escobedo.

Por su parte la propiedad señalada como casa de seguridad sigue bajo resguardo de la guardia nacional como desde el pasado 26 de enero, es en ese punto que encontraron los primeros indicios, material de excavación, así como prendas y trozos de tela con manchas de sangre.

La investigación del caso que está relacionado directamente a la captura de Alan Ervey Juárez alias 'El Comandante Cano' presunto criminal quien habría dado la instrucción de asesinar y enterrar al grupo de personas ya se extendió algunas hectáreas.

Detectives fueron vistos haciendo un recorrido a pie en terrenos aledaños al Libramiento Noreste y Paseo de la Amistad un predio de gran dimensión cubierto por maleza y árboles.

Por ahora el hallazgo de los 10 cuerpos enterrados a 500 metros del palacio municipal de Escobedo y las múltiples ejecuciones mantiene al rojo vivo y como zona Hostil este punto de Nuevo León.


Síguenos en Google News
Otras Noticias