Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Inaugura gobernador oficinas de PRODELEON en Salinas Victoria

Samuel García se reunió con el sector empresarial del norte del Estado para escuchar los proyectos que hay por concluir en Nuevo León.

Inaugura gobernador oficinas de PRODELEON en Salinas Victoria

Publicado el

Por: Armando Galicia

SALINAS VICTORIA, Nuevo León.- Durante una gira de trabajo, el gobernador Samuel García, inauguró las oficinas de la Promotora de Desarrollo Rural de Nuevo León( PRODELEÓN)

Acompañado de su esposa, Mariana Rodríguez y funcionarios de su gabinete, el titular del ejecutivo estatal, realizó el corte de listón e informó que se descentralizan todos los programas y apoyos para el campo.

Hoy inauguramos las oficinas del PRODELEON para impulsar el desarrollo regional del norte del estado. Aquí encontrarán un lugar donde serán escuchados y atendidos, donde podrán llegar a depositar sus necesidades y darles salida. Una oficina para apoyar al campo y para que todo el norte crezca en el desarrollo regional

Samuel García Sepúlveda

Gobernador de Nuevo León

Así mismo, García Sepúlveda, mencionó que se reunió con el sector empresarial de Salinas Victoria para escuchar los proyectos que hay por concluir en Nuevo León.

Una de nuestras prioridades es conectar el estado, por eso vamos a concluir un proyecto que lleva 25 años parado, ampliaremos y remodelaremos la carretera Gloria- Colombia para también tener una vía directa, segura y gratuita con Texas. Hoy les propuse que todos seamos parte de la solución, que el gobierno y la IP trabajemos juntos para impulsar el norte de nuestro estado

Samuel García Sepúlveda

Gobernador de Nuevo León

 

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias