Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Inaugura Samuel Expo Autotransporte 2021

El próximo mandatario reiteró que durante su gobierno impulsará la construcción de la carretera la Gloria- Colombia y la Interserrana.

Inaugura Samuel Expo Autotransporte 2021

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MONTERREY, Nuevo León.- Ante transportistas de carga, el gobernador electo, Samuel García Sepúlveda, se comprometió a buscar dar mayores facilidades y ser un realmente un gobierno gestor, que facilite y que multiplique.

Al inaugurar la Expo Proveedores del Transporte 2021, el próximo mandatario reiteró que durante su gobierno impulsará la construcción de la carretera la Gloria- Colombia y la Interserrana; modernizar la carretera Salinas Victoria a Villaldama y darle justicia social a Ciénega de Flores, a Sabinas, a Villaldama y a ciudad Anáhuac, por lo que urge revivir el Norte del Estado y su frontera.

Por eso hemos estado buscando la manera de tener un estado hiper conectado, un estado con carreteras de primer nivel y un estado que les garantice la seguridad, que se pueda blindar y más allá de los contactos regionales de delincuencia, de los contextos que hemos estado teniendo aquí en la frontera, Nuevo León pueda jactarse de estar blindado completamente para su gente que es lo primordial y obviamente para su carga, su mercancía, sus transportistas

Samuel García Sepúlveda

Gobernador electo de Nuevo León

En el evento organizado por la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga se lleva a cabo en las instalaciones de Cintermex, el mandatario electo destacó que se debe concluir el periférico desde Allende hasta Juárez para ayudar a descongestionar la vialidad en la zona sur de Monterrey.

A dos meses exactos de tomar protesta como gobernador de Nuevo León, es un orgullo estar con este gremio tan importante para el país y no se diga para nuestro Estado. Siempre he sido muy cercano al transporte de carga, conocemos perfectamente las dolencias que hay en materia administrativa, fiscal, los reglamentos creativos que sacan los gobiernos poniendo permisos, cobros y obviamente entorpeciendo la logística

Samuel García Sepúlveda

Gobernador electo de Nuevo León

El gobernador electo agregó que se trabajará por todas las vías legales para que se reactive la economía y los niños regresen a la escuela.

“Y que el COVID quede como una anécdota y que si los Estados del norte, sobre todo Texas van a crecer a números no antes vistos, Nuevo León no va a ser la excepción”, afirmó García Sepúlveda.

Al final de su mensaje, el gobernador electo cortó el listón inaugural y realizó un recorrido por la Expo Proveedores, acompañado de autoridades de la CANACAR.

Síguenos en Google News
Otras Noticias