Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Inaugura Wellmedic nueva sucursal en Cumbres

Wellmedic cuenta con más de 180 especialistas que ofrecen atención de manera remota y física en sus 10 sucursales de todo el país.

Inaugura Wellmedic nueva sucursal en Cumbres

Publicado el

Por: Melissa Guerrero

MONTERREY, Nuevo León.- Para lograr el bienestar de todas las familias de Nuevo León, Wellmedic inauguró una nueva sucursal Connect en el sector de Cumbres Elite.

Wellmedic Connect es un consultorio de primer contacto que acerca a cualquier persona que solicite una consulta con un médico especialista para así ofrecer la mejor experiencia en el cuidado de la salud. 

Wellmedic cuenta con más de 180 especialistas que ofrecen atención de manera remota y física en sus 10 sucursales por todo el país. 

Cumbres elite para nosotros es bastante representativa, hay muchas familias, hay muchos hijos y hay mucha gente que requiere de atención de primer contacto de un modelo qué manejamos nosotros'.

Esta nueva sucursal ubicada en la plaza Park Point en Cumbres, cuenta con 3 consultorios que ofrecen diferentes servicios desde odontología hasta pediatría y tiene múltiples beneficios para los ciudadanos, entre ellos, la membresía de bienestar Wellmedic

Este plan tiene como propósito cuidar de la salud y bienestar basado en la genética, y que más que un programa de acompañamiento personalizado, se convertirá en un nuevo estilo de vida apto para todos. 

La membresía Wellmedic, incluye un análisis de nombre Wellnessdna Test innovador que permitirá  identificar las necesidades alimenticias y aspectos de un estilo de vida

Además implica dieta, requerimiento de vitaminas y minerales, hábitos alimenticios, propiedades metabólicas, capacidad deportiva, estilo de vida entre otros conceptos. 

Asimismo, adjunta entre sus beneficios, el estudio Healthna Test, que permitirá conocer tu vulnerabilidad ante el desarrollo de enfermedades crónicodegenerativas.

Todos estos servicios y muchos más, se podrán encontrar en esta nueva sucursal Wellmedic Connect. 

Cada una de nuestras sucursales tiene tres consultorios y atendemos servicios básicos de primer contacto de medicina correctiva con un médico general siempre en nuestras instalaciones'.

Ricardo García Du Solier

Director de Wellmedic Connect

Con esto, Wellmedic refrenda su compromiso por la salud y el bienestar de todas las familias de Nuevo León.




Otras Noticias