Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Inaugura Wings Army su cuarta sucursal en Nuevo León

El restaurante cuenta con más de 100 etiquetas de cervezas artesanales importadas y un ambiente familiar inigualable.


Publicado el

Por: POSTA Redacción

ESCOBEDO, Nuevo León.- Con un estilo único en la elaboración y preparación de alitas, Wings Army llevó a cabo la inauguración de su cuarta unidad de negocios en Nuevo León.

Wings Army, inaugurado en avenida las Torres # 410 de la Colonia,Valle de Girasoles, en el municipio de Escobedo, es una empresa mexicana que con su temática militar se ha convertido en pionera en la venta de alitas.

El restaurante cuenta con más de 100 etiquetas de cervezas artesanales importadas y un ambiente familiar inigualable.

Además, en Wings Army se puede encontrar la más amplia variedad de salsas, de las cuales, algunas han sido galardonadas con premios internacionales (Festival National buffalo Wings).

David Santana, Gerente de operaciones de franquicias Maso, señaló que Wings Army tiene 16 años en el mercado y es una marca cien por ciento mexicana.

'Nuestro Ceo, Martin Santaella creo este concepto en Guadalajara. Él quiso brindar esa experiencia de Sport Bar.

Wings Army cumple con cuatro factores muy diferentes que tiene la competencia de alitas. Nos enfocamos en un menú de snack. Nuestro CEO, Santaella quiso hacer esa función, un ambiente militar en una atmósfera familiar

David Santa

Gerente de operaciones de franquicias Maso

Así mismo, subrayó que Maso es una de las empresas franquiciadoras más importantes y rentables a nivel nacional, ya que cuentan con más de 190 cuarteles aperturados en 28 estados del país, y a su vez con presencia internacional.

Así mismo, Juan Baldomero director de operaciones de la operadora SI, indicó que Wings Army está pensando para los jóvenes y familias que les gusta convivir en un ambiente sano, con música en vivo, videos y la especialidad del lugar que son las Alitas.

De igual forma, recalcó que todos los establecimientos cuentan con las medidas establecidas por las autoridades de salud, para resguardar y garantizar la seguridad de las personas.

'Si, vamos enfocados a jóvenes y familias, es para pasar un buen rato, con música, con videos. Unas instalaciones muy cómodas, para disfrutar los fines de semana y cualquier día con la familia.

'La invitación es para todos, los esperamos, y bienvenidos. Contamos con todas las normas de seguridad que nos permite el estado. Aquí estamos y los esperamos para disfrutar en grande', mencionó.

Actualmente, estableció que Operadora SI es Franquiciatario en Culiacán, Sinaloa, Monterrey, Nuevo, León y Tijuana, Baja California, donde cuentan con un total de 9 cuarteles.

Además del Cuartel inaugurado en avenida las Torres # 410 de la Colonia, Valle de Girasoles, en el municipio de Escobedo, Wings Army se encuentra en los siguientes puntos de la zona metropolitana de Monterrey como son:

El Cuartel, Punto Be se encuentra ubicado en la Avenida Benito Juárez #201, Privadas de Anáhuac.

El Cuartel, Las Torres, se ubica en la avenida, Lázaro Cárdenas #2708, Mirador Residencial.

El Cuartel, Anáhuac se encuentra en la avenida, Manuel L. Barragán # 550 Local 145-146, Plaza La Joya.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias