Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Inicia aplicación de tercera dosis anticovid a adultos mayores en Guadalupe

La tercera vacuna de refuerzo contra el COVID-19 que reciben los adultos mayores es la AstraZeneca.

Inicia aplicación de tercera dosis anticovid a adultos mayores en Guadalupe

Publicado el

Por: Ángel Medellín

GUADALUPE, Nuevo León.- La Brigada Correcaminos del Gobierno Federal arrancó la aplicación de la tercera vacuna de refuerzo contra el COVID-19 para adultos mayores en el municipio de Guadalupe.

Inicia de manera puntual la vacunación para adultos de 60 años y más, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León

Cristina Díaz Salazar

Alcaldesa de Guadalupe

La vacuna que se aplica es la de la farmacéutica AstraZeneca y el módulo de vacunación está ubicado en el estadio BBVA, de la zona de La Pastora.

Las fechas de vacunación para los adultos mayores son:

Lunes 13 de diciembre a las 8:00 las personas cuyos apellidos inicien con las letras A y B; a las 11:00 horas se aplicará la vacuna para los apellidos con C y finalmente a las 14:00 horas los abuelitos que su apellido comience con las letras D, E y F.

Martes 14 de diciembre a las 8:00 horas arrancará la vacunación para los apellidos que comiencen con la letra G; a las 11:00 horas continuará la inoculación para los apellidos que inicien con la H, I, J, K y L; la jornada de vacunación concluirá a las 14:00 horas con las personas que comiencen sus apellidos con las letras M, N y Ñ.

Miércoles 15 de diciembre comenzará la vacunación a las 8:00 horas para los abuelitos que sus apellidos inicien con las letras O, P y Q; a las 11:00 horas continuarán con los apellidos cuya primera letra sean R y S; y terminará la campaña de vacunación a las 14:00 horas para los adultos mayores que sus apellidos comiencen con las letras T, U, V, W, X, Y y Z.

Las autoridades ponen a disposición los siguientes teléfonos para mayores informes: 81-80-30-60-60 y 81-40-40-90-90.




Síguenos en Google News
Otras Noticias