Inicia Monterrey Megabrigada 'Ahora nos Apoyamos Juntos'

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Armando Galicia

lunes 11 octubre 2021 - 04:34 p. m.

Se realiza esta brigada en colaboración con el gobierno del Estado, la academia y las asociaciones civiles

MONTERREY, Nuevo León.-Con la integración de diversos servicios, el municipio de Monterrey inició la Megabrigada denominada “Ahora nos Apoyamos Juntos”.

La administración encabezada por el alcalde Luis Donaldo Colosio Riojas, informó que se realiza esta brigada en colaboración con el gobierno del Estado, la academia y las asociaciones civiles.

Durante la atención que se brinda en la plaza Zaragoza, frente al palacio municipal, las personas pueden recibir de manera gratuita, orientación en trámites municipales como testamentos, establecimiento de microempresas, becas de estudio, vinculación laboral.

Así mismo, se informó que se brindan servicios de salud, entre los que se encuentran mastografías, nutrición, activación física, vacuna antirrábica para mascotas y muchos otros.

La macrobrigada se realizará los días lunes, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde teniendo en esta primera acción trabaoa conjuntos en con el Consejo Rector para el Desarrollo Humano, estuvo a cargo de la Presidenta del DIF de Monterrey, María de la Luz García de Colosio.

 

Lo que queremos es brindarles un sistema integral de prevención de la salud para que iniciemos todos con una nueva manera de integrar la salud, empezando por la nutrición que es lo primordial para que estemos bien física y emocionalmente

Presidenta del DIF de Monterrey

Presidenta del DIF de Monterrey

En el evento la titular del DIF, tuvo como invitadas a Mariana Rodríguez, Presidenta de “Amar a Nuevo León”, y a la Secretaria de Salud Estatal, Alma Rosa Marroquín.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?