Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Inicia Nava encuesta sobre transporte público; busca mejorar el servicio

El alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava, anunció que se sumarán a la reestructura del transporte público que contempla el gobernador Samuel García.


Publicado el

Por: Porfirio Medellín

SANTA CATARINA, Nuevo León.- El alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava, acudió al cruce del bulevar Díaz Ordaz y Movimiento Obrero, en la colonia La Fama, para dar inicio al programa de encuestas A movernos mejor, cuya finalidad es conocer la opinión de los usuarios sobre el transporte público.

Acompañado por su equipo de trabajo, el edil conversó con algunas ciudadanas y ciudadanos en las paradas del camión ubicadas en la zona, para obtener datos específicos sobre las propuestas y carencias del servicio.

Los sondeos, dijo Nava, se realizarán hasta el jueves 21 de octubre en nueve puntos del municipio.

Aquí está un equipo de personas, que desde muy temprano están levantando ciertas encuestas, ciertas opiniones, y más que levantar encuestas y más que levantar opiniones para un sondeo del transporte público, que lo titulamos A movernos mejor, más que eso, es observar el comportamiento, observar la situación del usuario del transporte público.

Jesús Nava

Alcalde de Santa Catarina

Se sumará Santa Catarina a reestructura del transporte

Ante la notoria disminución de unidades que circulan por Santa Catarina, el alcalde indicó que se sumarán a la reestructura del transporte público que contempla el gobernador Samuel García.

Vemos un Gobierno del Estado, vemos un Instituto de Movilidad con toda la voluntad de empezar con la reestructura del transporte público, y Santa Catarina, esta gran ciudad, se va a sumar a esa reestructura del transporte público. El problema del transporte público no es un problema exclusivo del Gobierno del Estado, el problema del transporte público es un problema de todos y de todas, de los usuarios principalmente que se levantan dos horas y media antes, y salen de su casa dos horas antes para poder llegar a su destino, a su trabajo o algún otro destino que ellos tengan.

Jesús Nava

Alcalde de Santa Catarina

De acuerdo con Nava, actualmente hay mil 600 camiones operando en el área metropolitana de Monterrey.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias