Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Inicia Policía de Monterrey operativos en el transporte público

El municipio de Monterrey realizó este operativo con el fin de prevenir cualquier delito a bordo de unidades de transporte público

Inicia Policía de Monterrey operativos en el transporte público

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Con la finalidad de prevenir cualquier tipo de delito o actos de violencia, la Secretaría de Seguridad Pública de Monterrey, inició un operativo de vigilancia en el transporte público.

A través de un comunicado, las autoridades informaron que estas medidas se realizaron desde las 06:00 de l mañana en el centro de Monterrey.

El operativo donde participan Policías de Monterrey se instaló en la avenida Pino Suárez, frente a la Alameda “Mariano Escobedo”, así cómo en la avenida Cuauhtémoc y 15 de Mayo.

'En los filtros instalados en ambos puntos, se abordaron camiones urbanos como medida preventiva y de proximidad, y en ocasiones revisaron vehículos que circulaban por dichos sitios.

'Dentro del dispositivo y como parte de las acciones para prevenir contagios por el Covid, los elementos policiacos solicitan a los usuarios del transporte o personas que se encuentran en espera de éste, que porten en forma correcta el cubre bocas', se estableció en el comunicado.

De esta forma, se estableció que la Policía de Monterrey mantendrá éste tipo de operativos en forma aleatoria y en diferentes puntos de la ciudad, por lo que exhortan a los ciudadanos y conductores camiones, a reportar cualquier incidente que se presente.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias