Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Inicia vacunación contra COVID-19 con baja afluencia de personas en Monterrey

Se registra baja afluencia de personas que acuden a aplicarse la vacuna del laboratorio AstraZeneca contra el COVID-19 en la Explanada de los Héroes en Monterrey.

Inicia vacunación contra COVID-19 con baja afluencia de personas en Monterrey

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Con baja afluencia de personas inició la jornada de vacunación contra COVID-19 para las personas de 40 a 59 años de edad en la Explanada de los Héroes.

A diferencia de las semanas anteriores donde se anticipó la vacuna para personas que se encuentran en este rango de edades, en esta ocasión, se registró un menor número de beneficiaros que acudieron a la Macro Plaza para su inoculación.

Las autoridades de Salud en coordinación con el gobierno federal, informaron que el programa de vacunación se realizará los días 12, 13 y 14 de junio en la Explanada de los Héroes, la Facultad de Medicina de la UANL y el Recreativo Sociedad Cuauhtémoc y Famosa.

Así mismo, se indicó que la vacuna contra COVID-19, corresponde al laboratorio AstraZeneca y se estará aplicando de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Se recomienda a las personas tomar medidas y acudir con credencial de elector, así como el código de su registro para evitar contratiempos.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias