Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Inician demolición de la casa Peña Coss en Cumbres de Monterrey

El domicilio que fue el escenario de la frustrada relación entre Diego y Erika Peña Coss, prácticamente fue abandonado desde hace años.

Inician demolición de la casa Peña Coss en Cumbres de Monterrey

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

MONTERREY, Nuevo León.- Parece ser que el secreto de la casa Peña Coss va quedar sepultado bajo el escombro… y es que más de 15 años del doble homicidio de lo niños Peña Coss a manos de Diego Santoy, la casa del segundo sector de Cumbres en Monterrey comenzó a ser demolida.

Esta semana iniciaron las labores para tirar parte de la historia negra de Nuevo León, donde parte de la fachada de la casa, comedor y sala ya fue destruida.

La tarde de este miércoles se pudo ver a un grupo de trabajadores descansando al exterior de la residencia marcada con el 209 de la calle Monte Casino donde el 2 de marzo del 2006, el ahora recluso, Diego Santoy entró a la casa y terminó con la vida de los hermanitos Erick de 7 años y María Fernanda de 3.

El domicilio que fue el escenario de la frustrada relación entre Diego y Erika Peña Coss, prácticamente fue abandonado desde hace años se ha vuelto una zona turística donde algunos medios locales y nacionales llegan a tomar gráficas para recrear aquella macabra historia.

Por su parte el sentenciado Santoy Riveroll cumple la condena de 71 años y siete meses en el penal de Cadereyta, misma que luchó por disminuir la cantidad de tiempo sin éxito.

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias