Inician preparativos para toma de protesta de Samuel García

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Armando Galicia

sábado 02 octubre 2021 - 01:01 p. m.

Samuel García Sepúlveda tomará protesta como gobernador de Nuevo León en el Teatro de la Ciudad.

MONTERREY, Nuevo León.- Autoridades del Gobierno del Estado en conjunto con representantes del gobierno entrante y Congreso del Estado, iniciaron los preparativos para la toma de protesta de Samuel García como gobernador del estado.

Cerca del mediodía, trabajadores comenzaron a instalar los toldos que se usarán para los módulos de acceso al Teatro de la Ciudad, donde se llevara a cabo la ceremonia oficial.

Así mismo en distintas áreas de la Macro Plaza, serán instaladas vallas metálicas para delimitar los accesos y zonas restringidas para las personas ajenas al evento.

Al evento que se llevará a cabo a partir de las 5:00 de la tarde de este domingo 3 de octubre, se espera la asistencia de autoridades locales, estatales y federales.

Aunque no se ha detallado la lista de invitados, se espera la presencia de los alcaldes metropolitanos, así como de gobernadores de otros estados y representantes del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Debido a la pandemia, se informó que será limitado el número de invitados, por lo que no se tiene contemplado la asistencia de simpatizantes o militantes de Movimiento Ciudadano, partido al que pertenece el gobernador electo, Samuel García.

Inician preparativos para toma de protesta de Samuel García

Samuel García Sepúlveda tomará protesta como gobernador de Nuevo León en el Teatro de la Ciudad.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?