Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Instalarán Drive Thru para vacunación de adultos mayores en Monterrey

El módulo se habilitará del 21 al 23 de diciembre en el estacionamiento de la Arena Monterrey

Instalarán Drive Thru para vacunación de adultos mayores en Monterrey

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Para atender a los adultos mayores de 60 años y más, que se aplicaran la vacuna de refuerzo contra Covid-19, las autoridades de Monterrey habilitarán un módulo Drive Thru en el estacionamiento de la Arena Monterrey.

A través de un comunicado, el gobierno municipal informó que el acceso a este módulo será por la avenida Francisco I. Madero y estará activo del martes 21 al jueves 23 de diciembre, con un horario de las 08:00 a las 16:00 horas.  

Aunado al módulo Drive Thru, también se estará brindado atención a los adultos mayores de 60 años que acudan caminando a este punto de vacunación. Se les invita a acudir con tiempo y de forma ordenada

Gobierno de Monterrey

Así mismo, el alcalde Luis Donaldo Colosio, confirmó que Monterrey se suma a las jornadas de vacunación con el objetivo de garantizar el bienestar de las personas de la tercera edad que acudan a este proceso.  

“La mejor herramienta que tenemos para protegernos del Covid-19 es la vacuna y para esta temporada decembrina, el Gobierno Federal anunció nuevas jornadas de vacunación a las cuales estaremos apoyando.  

“En Monterrey, vamos a colaborar con gusto para las dosis de refuerzo a los adultos mayores de 60 años. Vamos bien, pero recuerden que es responsabilidad de todos seguirnos cuidando”, expresó.  

Para esta jornada de vacunación se prevé que en los tres días se aplique el refuerzo del biológico Astra Zeneca a 35 mil adultos mayores de 60 años.

Cabe señalar que, en esta ocasión, el Municipio participará con 257 voluntarios, infraestructura, apoyo en seguridad y tránsito, así como de ambulancias y personal de Protección Civil para responder ante cualquier emergencia

Luis Donaldo Colosio

Alcalde de Monterrey

'Desde este martes a las 06:00 horas se implementará un operativo vial en el perímetro de la Arena Monterrey, con el objetivo de agilizar la vialidad, de la mano de 60 agentes de Tránsito y 40 efectivos de la Policía Regia', detallaron las autoridades municipales.

Finalmente, comentaron que para evitar contratiempos se exhorta a la población a realizar su pre-registro en el enlace: mivacuna.salud.gob.mx, antes de acudir al módulo de vacunación.

Síguenos en Google News
Otras Noticias