Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Integra Escobedo el Consejo Municipal de Protección Civil

Con la integración del Consejo se buscará garantizar la integridad de los ciudadanos

Integra Escobedo el Consejo Municipal de Protección Civil

Publicado el

Por: POSTA Redacción

ESCOBEDO, Nuevo León.- El municipio de Escobedo realizó la integración del Consejo Municipal de Protección Civil para el periodo 2021-2024.

En Escobedo queremos ser punta de lanza en el tema de salvaguardar a la ciudadanía ante el registro de alguna contingencia, es nuestra prioridad la seguridad de cada uno de los habitantes, por lo que siempre trabajaremos en una constante coordinación para cumplir el objetivo

Andrés Mijes Llovera

Alcalde de Escobedo

Las acciones encabezadas por el alcalde Andrés Mijes Llovera conllevan un avance en las tareas de salvaguardar loa vida de los habitantes del municipio y poder tener una respuesta rápida ante situaciones de riesgo.

Con la integración del Consejo se buscará garantizar la integridad de los ciudadanos, resaltando la importancia de trabajar en equipo de forma permanente.

El Consejo está conformado por la Directora de Protección Civil de Escobedo, Patricia Pérez Tijerina, el Secretario de Ayuntamiento, Felipe Canales Rodríguez y el Secretario de Seguridad Ciudadana, Hermelindo Lara Cruz.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias