Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Integra Martha Herrera Comisión Operativa de Movimiento Ciudadano

La Secretaria de Igualdad e Inclusión de Nuevo León participó este sábado en la Cuarta Convención Nacional Democrática del denominado movimiento naranja

Integra Martha Herrera Comisión Operativa de Movimiento Ciudadano

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Como parte de los eventos de la Cuarta Convención Nacional Democrática de Movimiento Ciudadano este sábado fue presentada la Comisión Operativa, integrada por primera ocasión por cinco mujeres entre las que destaca la actual secretaria de Igualdad e Inclusión de Nuevo León, Martha Herrera.

A través de redes sociales, el movimiento de mujeres del partido reconoció la importancia de la participación de las féminas en la política.

La Comisión Operativa Nacional de Movimiento Ciudadano estará conformada por la diputada de Nuevo León, Tabita Ortiz, la diputada de Jalisco, Priscilla Franco Barba, la delegada Estatal de Mujeres de MC en ChihuahuaAna Lucía Baduy y la diputada en Ciudad de México, Ale Puente, además por supuesto de Martha Herrera.

Cabe destacar que en la Convención Nacional Democrática se nombró a la senadora Verónica Delgadillo como nueva presidenta del Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano, mientras que Dante Delgado será coordinador de la Comisión Operativa.

En este evento destacó la presencia de los gobernadores de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda y de Jalisco, Enrique Alfaro.

Síguenos en Google News
Otras Noticias