Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Intentan ejecutar a mujer en Tres Caminos en Guadalupe

El ataque ocurrió frente al 1230 de la calle Laurel segundo sector de la colonia Tres Caminos

Intentan ejecutar a mujer en Tres Caminos en Guadalupe

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

GUADALUPE, Nuevo León.- Delincuentes armados intentaron ejecutar a una mujer a balazos en calles de la colonia Tres Caminos en el municipio de Guadalupe, los desconocidos le dispararon desde una camioneta, donde aparentemente intentan privarla de la libertad.

El ataque ocurrió frente al 1230 de la calle Laurel segundo sector de la colonia mencionada.

La agresión fue reportada cerca de la una de la tarde del jueves cuando la mujer estaba supuestamente barrido la calle, cuando los desconocidos llegaron, aparentemente se hicieron de palabras e intentaron según la versión de un testigo llevársela a la fuerza, tras resistirse, suben al vehículo y las personas armadas huyen ,no sin antes dispararse en un par de ocasiones.

Al arribo de paramédicos encontraron a la mujer con al menos un impacto de bala en una de sus piernas, es trasladada a un hospital.

Oficiales de Guadalupe montaron un operativo sin éxito donde buscaban encontrar a los delincuentes quienes habrían escapado a bordo de una camioneta blanca.

Trasciende que el ataque obedece a viejas rencillas contra la pareja de la víctima, quien se encuentra internado en uno de los penales por temas relacionados al narcomenudeo.

Otras Noticias