Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Invertirán más de 120 millones de pesos en estancias infantiles de NL

El mandatario estatal subrayó la importancia de las estancias para estimular en los primeros años de vida a nuestros niños.

Invertirán más de 120 millones de pesos en estancias infantiles de NL

Publicado el

Por: POSTA Redacción

NUEVO LEÓN.- El gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda dio a conocer que en el presupuesto del siguiente año se invertirán más de 120 millones de pesos a las estancias infantiles de la entidad, para apoyar a la primera infancia. 

A través de un vídeo grabado en la estancia Tortuga Azul en Monterrey, el mandatario estatal subrayó la importancia de las estancias para estimular en los primeros años de vida a nuestros niños.

Acompañado de Martha Herrera, Secretaria de Inclusión e Igualdad señaló que las estancias las van a reactivar y a mejorarlas para que cumplan con su objetivo. 

Vamos a reactivarlas, a mejorarlas y que sigan cumpliendo su importante función: alimentar, estimular, recrear, cuidar y que nuestros niños empiecen desde muy chiquitos a estimular el cerebro'

'Es clave y de suma importancia que el Gobierno le meta dinero a lo más importante que son nuestros niños y niñas, y en nuestro caso que sea desde el embarazo y hasta los 5 años'.

Con la Secretaria de Inclusión e Igualdad, el Gobernador informó que los apoyos se realizarán desde este organismo.

Otras Noticias