Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Investiga Fiscalía muerte de hombre en riña; habría disparado policía de Escobedo

Un policía de Escobedo fue retenido tras presuntamente disparar y matar a un hombre en calles de la colonia Alianza, Barrio Guanajuato.

Investiga Fiscalía muerte de hombre en riña; habría disparado policía de Escobedo

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

MONTERREY, Nuevo León.- La madrugada del domingo policías de Escobedo atendían un reporte de una riña en la colonia Alianza, Barrio Guanajuato, presuntamente fueron agredidos a pedradas, es cuando usaron la “fuerza letal” donde uno de los proyectiles hiere y mata uno de los supuestos rijosos.

Al arribo de los municipales a la zona del reporte, sobre las calles Privada Salamanca y Artículo 123, supuestamente más de 20 personas los reciben a golpes y pedradas, es cuando uno de los uniformados decide cuidar su integridad y realiza al menos un disparo de su arma de cargo.

En el sitio uno de los supuestos agresores es baleado, disparo que le causa la muerte a quien identifican como Omar “N”, de 20 años.

En el sitio es retenido para la investigación del hecho el oficial Santiago “N”, quien incluso resultó lesionado por los agresores, mismo que ya fue puesto a disposición de las autoridades.

Personal de la Fiscalía ya atrajo el caso del supuesto abuso policial.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias