Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Investigan maltrato a bebé en Zuazua, NL

Autoridades investigan un presunto maltrato infantil contra un bebé de 10 meses ocurrido en el municipio de Zuazua, Nuevo León.

Investigan maltrato a bebé en Zuazua, NL

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MONTERREY, Nuevo León.- De acuerdo a la Fiscalía General de Justicia del Estado, la madrugada de este lunes en punto a las 04:57 horas recibieron un reporte de presunto maltrato infantil que ocurría en la colonia Valles de Santa Elena del municipio de Zuazua, Nuevo León.

La central de radio de esta corporación, reportó la denuncia de violencia física a un infante de 10 meses de edad. El cual presenta huellas de maltrato por lo que fue llevado al Hospital Materno Infantil para su revisión.

'Se recibe un reporte por parte de la central de radio de esta corporación, en cual están reportando un infante de 10 meses de edad con huellas de maltrato en el hospital materno infantil', se describe en el comunicado de FGJE.

Pese a que aún no se amplia la información de quienes pudieran ser los  agresores, se espera que el afectado sea atendido para evaluar su caso y se lleve la querella correspondiente para sancionar a los responsables.

Por lo que, es importante recordar los servicios electrónicos que ofrece la Fiscalía General de la Justicia de Nuevo León, donde los ciudadanos pueden realizar denuncias y con ello el ministerio público atenderá en tiempo real.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias