Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Investigará 'El Bronco' caso de Don Nicolás, habitante de Mesa del Nopal

El poblador de Mesa del Nopal, declaró a POSTA en la última semana de agosto, que aún no recibe apoyo por parte del gobierno del Estado.

Investigará 'El Bronco' caso de Don Nicolás, habitante de Mesa del Nopal

Publicado el

Por: Porfirio Medellín

NUEVO LEÓN.- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, dijo que investigará el caso que fue dado a conocer por el equipo de POSTA sobre el supuesto cobro que realizan albañiles a un habitante de Mesa del Nopal, para poder reconstruir su vivienda afectada por el incendio forestal ocurrido el pasado mes de marzo.

Tras concluir la entrega de llaves y planos de siete propiedades restauradas en la Sierra de Santiago, el mandatario estatal mencionó que cada trabajador contratado para las obras recibe un salario, por lo que no deben exigir un pago.

Nadie tiene que cobrar nada, nadie, aquí tenemos gente de planta nosotros, los albañiles contratados se les paga, algunos son de aquí mismo. De pronto alguien quiere sobresalir, pero lo voy a investigar, no tengo conocimiento, que bueno que me lo dices, voy a mandar gente o a la policía a checar, porque si es eso, pues es una ingratitud

Jaime Rodríguez Calderón

Gobernador de Nuevo León

El caso de Don Nicolás Nuncio fue publicado el pasado miércoles en nuestro portal digital y fue presentado este viernes en el espacio informativo de Las Noticias de Televisa Monterrey.

El poblador de Mesa del Nopal, declaró a POSTA en la última semana de agosto, que aún no recibe apoyo por parte del gobierno del Estado, así como el supuesto abuso de los albañiles.

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias