Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Invita Cristina Díaz a jóvenes al programa 'Guadalupe Bilingüe'

La alcaldesa invitó a la ciudadanía, principalmente a jóvenes para que a un bajo costo, cuenten con la herramienta de un segundo idioma.

Invita Cristina Díaz a jóvenes al programa 'Guadalupe Bilingüe'

Publicado el

Por: POSTA Redacción

GUADALUPE, Nuevo León.- Como parte del Programa “Guadalupe Bilingüe, la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz supervisó el inicio de las clases de inglés para los grupos que se atenderán los días sábados en instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud.

Luego de que el pasado lunes iniciaran con los jóvenes que reciben las clases entre semana, Cristina Díaz informó que este sábado arrancaron con dos grupos de personas que decidieron aprovechar la oportunidad de la beca del 90 por ciento, a través del programa.

La alcaldesa invitó a la ciudadanía, principalmente a jóvenes para que a un bajo costo, cuenten con la herramienta de un segundo idioma, que les beneficiará académica y laboralmente a futuro.

Esta es una gran oportunidad, aprendamos el inglés, inviten a conocidos, tenemos todavía capacidad para hacer más grupos cuidando la sana distancia

Cristina Díaz

Alcaldesa de Guadalupe

Díaz, agradeció al Grupo Innovador Lingüístico, por la sinergia que hizo con el Instituto Municipal de la Juventud, para iniciar con “Guadalupe Bilingüe”, al cual se han inscrito 142 jóvenes.

Asimismo, puso a disposición el teléfono 81 3580-7293, donde se puede pedir información de los cursos de inglés, programados por un año, con tres horas de clases a la semana.

La presidenta municipal reiteró su compromiso con los jóvenes, a través de programas y acciones que los impulse a lograr sus proyectos de vida.

Al municipio de Guadalupe están llegando empresas importantes, que representan oportunidades laborales para los jóvenes, puntualizó.

Acompañaron a Cristina Díaz, la Directora Académica y el representante del Grupo Innovador Lingüístico, Elizabeth Acosta y Ángel Rodríguez, así como Guillermo Puente González, Director del Instituto Municipal de la Juventud.

 

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias