FOTOS. Cortesía

Joven asalta a cajeras con machete en tienda comercial

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

martes 23 noviembre 2021 - 01:18 p. m.

Temas:

El asaltante fue sometido por policías de Monterrey

MONTERREY, Nuevo León.-  Un joven de 23 años asaltó una tienda comercial con un machete en mano, fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, cuando salía corriendo de la sucursal Aurrera, en la colonia Mirasol.

La detención de Brandon David R., se registró en el cruce de Cenizo y Albaca, en la zona norte de la ciudad.

Elementos de la corporación regiomontana recibieron la solicitud de ayuda por una mujer que les comentó que al interior de la tienda "Bodega Aurrera Exprés", había un hombre que estaba asaltando a la cajera del negocio.

Los oficiales se aproximaron a la tienda y confirmaron que un hombre salía del lugar, cubierto con un paliacate, por lo que le solicitaron se detuviera y sacó de entre su vestimenta un machete, con el que trató de lesionar a los uniformados municipales, pero lograron someterlo y capturarlo.

Tras su detención, una de las dependientes salió y les comento que el presunto ingresó al negocio y les mostró el machete, obligándola a que le entregaran 720 pesos en efectivo, que tenía en una de las cajas registradoras.

Al proceder a revisarlo, le encontraron en un maletín el dinero, producto del robo, además de una réplica de arma de fuego que portaba a la altura de la cintura. 

 El detenido quedó  a disposición del Ministerio Público.


Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?