Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Joven intenta asesinar a su madre y hermano; prende fuego a casa

Tras las amenazas pidió el apoyo de la policía de Monterrey para que fuera controlarlo

Joven intenta asesinar a su madre y hermano; prende fuego a casa

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MONTERREY, Nuevo León.- Un hombre aparentemente intoxicado y quien acababa de salir de un centro contra las adicciones, habría sido quien originó el fuego que inició el incendio en la casa donde descansaban su mamá y su hermano en la colonia Vidriera de Monterrey, afortunadamente viven para contarlo, el presunto responsable fue detenido.

Según autoridades, fue durante la mañana del martes que Juan Alejandro llegó a su domicilio ubicado en la privada José Vigil y Arista, lanzando gritos y amenazas donde exigía a su madre que le abriera la puerta, ella al verlo agresivo no accedió es cuando el joven decidió brincarse por el patio y con cuchillo en mano amenazó con asesinarlos.

Tras las amenazas pidió el apoyo de la policía de Monterrey para que fuera controlarlo.

En el sitio el agresor inició un incendio que afortunadamente fue controlado por elementos de protección civil de Monterrey, mientras que el responsable fue detenido por la policía municipal.

En el sitio la mujer solicitó internaran en un hospital psiquiátrico a su hijo, por que ya no puede controlarlo y teme por su vida.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias