Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Joven se lleva 114 cajetillas de cigarros de tienda de conveniencia

Tras detenerlo y realizarle una revisión al presunto, se encuentran las dos bolsas que llevaba en su mano, las cajetillas de cigarros y 420 pesos en efectivo

Joven se lleva 114 cajetillas de cigarros de tienda de conveniencia

Publicado el

Por:

MONTERREY, Nuevo León.- Un joven fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, luego que robó de una tienda de conveniencia, 114 cajetillas de cigarros y 420 pesos, en dinero en efectivo.

Policías de Monterrey identificaron a Luis Alberto G., de 20 años de edad, quien fue capturado en la colonia Niño Artillero.

Policías de Monterrey, relataron que vieron al hombre en forma sospechosa dentro del interior de una tienda de conveniencia súper 7, además de que estaba el cristal quebrado de la puerta principal.

Ante esto, de inmediato se acercan, por lo que el presunto al ver la presencia de los elementos policiacos, sale del negocio para emprender, con dos bolsas de plástico en su mano, donde llevaba el producto del robo.

Minutos después, llega la empleada de la tienda súper 7, identificando al presunto, como quien momentos antes había ingresado, ocasionado daños en el lugar.

Tras detenerlo y realizarle una revisión al presunto, se encuentran las dos bolsas que llevaba en su mano, 114 cajetillas de cigarros, además de 420 pesos en efectivo, por lo que fue detenido.

Luis Alberto G. quedó a disposición del Ministerio Público.

Síguenos en Google News
Otras Noticias