Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

¡La cigüeña llegó en patrulla! Policías de Escobedo ayudan a mujer en parto

Gracias a la oportuna intervención de los uniformados municipales el parto de Ruth Abigail Puente Dávila de 24 años de edad, fue un éxito.

¡La cigüeña llegó en patrulla! Policías de Escobedo ayudan a mujer en parto

Publicado el

Por: Ángel Medellín

ESCOBEDO, Nuevo León.- Por difícil de creer policías de Escobedo atendieron por segunda ocasión a una mujer durante el parto.

Durante su recorrido de vigilancia y patrullaje por colonias del sector poniente, los uniformados recibieron la petición de auxilio en donde se les indicó a los policías que se dirigieran a un domicilio ubicado en la calle Circuito Alondras número 986 en la colonia Privada de Camino Real.

Los uniformados controlaron a la nerviosa ama de casa quien les pedía que no se fueran hasta que naciera su bebé, mientras que su esposo Josué Efraín veía como los policías recibían al pequeño.

Gracias a la oportuna intervención de los uniformados municipales el parto de Ruth Abigail Puente Dávila, de 24 años de edad, fue un éxito y posteriormente se le trasladó a un hospital, junto con su pequeño para su valoración médica correspondiente.

Para la policía Sandra Teresa Ponce Maya, esta es ya la quinta ocasión en que ayuda a mujeres en labores de parto.

Después de esta experiencia, los elementos continuaron el turno de manera habitual, pero con la satisfacción de haber ayudado a traer un nuevo ser al mundo.


Otras Noticias