Lamenta Samuel García violencia en NL; se reunirá con Fasci

FOTO: Carolina León
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Carolina León

jueves 18 noviembre 2021 - 03:33 p. m.

Temas:

Durante el espacio Nuevo León Informa, el gobernador adelantó que desde el Ejecutivo brindarán el apoyo que requiera a la familia afectada.

MONTERREY, Nuevo León.- Ante el ataque donde un infante perdió la vida en Montemorelos, el gobernador Samuel García anunció que sostendrá una reunión de trabajo con el Secretario de Seguridad, Aldo Fasci para tratar este tema. 

Al lamentar estos hechos, el mandatario estatal indicó que en esta reunión que sostendrán por la tarde analizaran la situación de inseguridad que tiene la entidad. 

Lo de la seguridad es muy lamentable, desgraciadamente lo que más duele es que un niño pierde la vida, hable con Aldo, estamos muy consternados por el hecho, hoy veo a Aldo y vamos hablar del tema”.

Samuel García Sepúlveda

Gobernador de Nuevo León

Durante el espacio Nuevo León Informa, el gobernador adelantó que desde el ejecutivo brindarán el apoyo que requiera a la familia afectada. 

Pareciera que estos criminales no les importa la vida de los menores, entonces déjenme les prometo aquí si voy a arrastrar el lápiz con Aldo, vamos a buscar la familia".

Samuel García Sepúlveda

Gobernador de Nuevo León

Este miércoles una familia fue blanco de un ataque a balazos mientras circulaba en el municipio de Montemorelos, que, aunque el ataque era supuestamente dirigido al padre de familia, su hijo fue quien perdió la vida, tras recibir un impacto de bala.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?