Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Largas filas y quejas en AyD de Monterrey

En un recorrido realizado por el equipo de POSTA minutos antes de las 11:30 horas, se contabilizaron más de 60 personas.

Largas filas y quejas en AyD de Monterrey

Publicado el

Por: Porfirio Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- Las largas filas y las quejas se hicieron presentes la mañana de este martes en la sucursal de Agua y Drenaje ubicada sobre la avenida Juan Ignacio Ramón en el centro de Monterrey.

En un recorrido realizado por el equipo de POSTA minutos antes de las 11:30 horas, se contabilizaron más de 60 personas, quienes en su mayoría se mostraron inconformes por la desorganización del personal.

Algunos, como Armida Elizondo, acudieron para tramitar la restauración del servicio, el cual supuestamente fue suspendido por un error del organismo descentralizado.

Tengo desde junio y todo julio que mi número desapareció del sistema, no puedo ni pagar, no tengo servicio de agua porque me lo cortaron. Me dicen que cambiaron de sistema y que por el cambio de administración, y que en el cambio se perdieron algunos contratos, uno de esos es el mío, entonces vengo a checar, porque la fila para entrar a arreglar está más larga

Armida Elizondo

Usuaria de Agua y Drenaje

Otros, como don Alfredo, criticaron la lentitud de los trabajadores de la sucursal y la falta de cajeros para pagar.

'No hay cajeros suficientes, quizá también culpa de uno por no pagar a tiempo al Oxxo, al Súper 7, otra cosa puede ser la lentitud de las personas que están adentro.

'Solamente andaba un trabajador viendo a las personas de la tercera edad, pero pues no', mencionó.

Cabe destacar que las largas filas también fueron reportadas en las oficinas de Agua y Drenaje del Obispado.

 

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias